Trang chủ » Ứng dụng » Sức khỏe và Thể hình » Reset Life

Mô tả của Reset Life

Reset Life es una aplicación que te enseña a respirar saludable para conseguir una Salud y Calidad de vida excepcionales.
Se basa en realizar una serie de 8 ejercicios, que van a conseguir extraer el oxígeno del aire que respiras, en las mejores condiciones, limpio, húmedo y templado.
De esta manera tu cerebro se desestresa y entra en una toma correcta de decisiones, que consiguen equilibrar tu organismo.
Los ejercicios:
1.- Apnea de Salud.
Dependiendo de los segundos que consigas de apnea, vas a saber tu estado de salud, al instante.
2.- pulso 1
El pulso nos va a indicar si tu organismo está relajado o alterado.
3.- Respiración correcta.
Se trata de una mini meditación de 2 minutos para que el cerebro vaya automatizando la nueva manera de respirar.
4.- Apnea de equilibrio.
Al comparar el resultado de esta apnea, con la apnea de Salud, vas a saber la fortaleza de tu organismo para enfrentarse a situaciones adversas, si los segundos que has marcado son el doble o + que los conseguidos en la apnea de Salud, vas a afrontar estas situaciones con garantía. Cuanto menos segundos tengas de diferencia con respecto a la apnea de Salud, más miedos y más estrés estás acumulando y vas a afrontar con problemas las situaciones delicadas.
5.- pulso 2
El pulso nos va a indicar si tu organismo está relajado o alterado.
Cuando hay equilibrio este pulso debería ser más bajo que el primero. El efecto Bohr.
6.- Respiración correcta
De nuevo una mini meditación de 2 minutos para que el cerebro vaya automatizando la nueva manera de respirar.
7.- Apnea de Salud
Comprobamos que los ejercicios nos han sentado bien. El valor debería ser igual o superior al obtenido en el ejercicio 1.
8.- pulso 3
El pulso nos va a indicar si tu organismo está relajado o alterado.

La app te va a permitir conocer tu estado de salud y mejorarlo de una manera significativa, aprendiendo a respirar correctamente.
En un principio te va a resultar incomoda por que te saca de tu zona de confort para saber como afronta tu organismo situaciones de stress. Pero con tesón y constancia realizando todos los días los ejercicios, en poco tiempo te va a dar el control sobre tu salud y tu vida, utilizando solamente tus habilidades naturales.
La app nos da consejos, instrucciones y ejercicios para:
Respirar correctamente. Es nuestra función esencial y en un ámbito de vida con contaminación ambiental, alérgenos, etc se hace esencial.

Comer correctamente. El 90 % del sobrepeso y problemas estomacales se deben a que no respiramos correctamente durante la ingesta y masticamos mucho menos de lo que debemos.

Hablar correctamente. La comunicación con los demás se ha vuelto esencial en nuestra vida, si al hablar respiramos correctamente conseguiremos la atención total de nuestro interlocutor.

Dormir correctamente. Descansar durante el sueño es esencial para iniciar el día con una fortaleza renovada, además durante la fase del sueño se fija el aprendizaje del día.

Este sistema lo puede realizar cualquier persona a partir de los diez años y aporta ventajas espectaculares a nuestra vida:

A los niños les aumenta la concentración y les evita la hiperactividad, alergias y muchas otras enfermedades.

A las embarazadas les ayuda a suministrar el oxigeno necesario para que el feto se desarrolle correctamente y evitar las enfermedades, a relajarse y a disfrutar de su gestación.

A los adultos nos ayuda a tener una toma de decisiones correcta y tener una mayor percepción de nuestro cuerpo y nuestra naturaleza. Desarrolla la intuición y el instinto.

A los mayores les ayuda a aprender a meditar y a mantener su sistema inmune, único que no envejece, fuerte para mantenerlos alejados de la enfermedad.

Reset Life 3.0.4 Cập nhật

2022-08-12
Optimización de las gráficas.

thông tin thêm

Danh mục: Miễn phí Sức khỏe và Thể hình ỨNG DỤNG

cập nhật trên:

Được tải lên bởi: พรี่มิก ปากซอย

Phiên bản mới nhất: 3.0.4Yêu cầu cập nhật Reset Life

Available on: Tải Reset Life trên Google Play

Yêu cầu Android: Android 7.0+

Báo cáo: Gắn cờ là không phù hợp

 
Phiên bản trước
Discover
Đang tải bình luận...
Trở thành người đầu tiên bình luận.
Đang tìm kiếm...