Home » App » Salute e fitness » Pausa
Icona Pausa

Pausa

meditacion para ansiedad, estres y dormir

7.5.0 for Android

AnimaEdu

La descrizione di Pausa

Entrena tu mente y aprende a meditar con la guía de expertos en mindfulness en español.

Entrena tu mente y aprende a meditar con la guía de expertos en mindfulness en español.

¡Más de 100mil personas disfrutaron de los audios de meditacion de PAUSA!

Los medios también destacan a PAUSA como la app de meditación desarrollada por instructores precursores de mindfulness en Latino América, Clara Badino

INFOBAE “Meditación desde el celular, PAUSA te ofrece guía para aprender a meditar”

UnoMismo.com “PAUSA, una app gratis que ofrece meditaciones de mindfulness guiadas por Clara Badino, pionera de la práctica”


PAUSA te ofrece programas de meditacion guiada en audio y video enfocados en el desarrollo de tu bienestar interior. ¡Es muy simple! A través de los ejercicios de meditación y los cursos de mindfulness, podrás adquirir el hábito de meditar y alcanzar una mente simple.

Pero PAUSA no es simplemente un app para meditar, Pausa es un app para “Entrenar tu Mente, Cuerpo, Corazón, Emociones”

PAUSA se diferencia de otras apps de meditacion por ofrecerte la posibilidad de elegir una
área específica de desarrollo, y en función a ese foco, te ofrece un Plan de Entrenamiento Personalizado!

El plan de entrenamiento, ofrece desarrollar y ejercitar tres capacidades:

La capacidad de hacer la pausa, de frenar nuestra actividad constante, para darnos un espacio de recuperación

Desde esa Pausa, podrás ejercitar la capacidad de observar tus pensamientos y emociones, sin juzgarlos, simplemente iluminarlos con consciencia

Y con esa luz, podrás elegir como reaccionar frente a lo que te sucede. La meditación no cambia tu realidad, tus desafíos, pero si te ofrece una manera más saludable para relacionarte con eso que te sucede.

La meditación, el entrenamiento mental, brinda mucho beneficios, según el área que quieras desarrollar, y Pausa te ofrece un plan de entrenamiento para cada área:

Reducir Ansiedad y Estres

Pausa ofrece un curso en video de meditacion especialmente dirigido a mostrarte como se puede lograr una mayor conciencia de la ansiedad y el miedo, y no buscar controlar los pensamientos negativos, pero si gobernarlos.
Tambien se ofrece una serie de meditaciones gratis para comenzar en tu camino del mindfulness. También ofrece frases de reflexión que apuntan a reducir el estrés y la ansiedad.

Dormir Mejor

Meditar también facilita conciliar un mejor sueño. A traves de meditaciones guiadas podras calmar el ruido mental antes de irte a dormir. Pausa ofrece una serie de audios especialmente dirigida a que puedas dormir bien.

Entrenar tu Mente para el Deporte

Así como uno entrena el cuerpo, también es clave poder entrenar la mente. La mente define tu performance que uno tiene en cada disciplina. Y es por eso que Pausa ofrece un curso en video, y una serie de audios con meditaciones guiadas, para que puedas tener un mejor manejo de tus emociones y tu mente frente a cualquier deporte.

Manejo de Emociones

Podrás meditar con audios breves relacionados a diferentes emociones y momentos del día, para ir adquiriendo, de a poco, sabiduría emocional. También podrás meditar en silencio, con frases que te ofrecemos para reflexionar sobre diferentes estados emocionales.

Desarrollo Laboral

El estres en el trabajo es cada vez más común, por eso te ofrecemos meditaciones guiadas para aliviar la ansiedad laboral. Audios que te permitirán reflexionar sobre como ser más productivo, tener más claridad, y un mayor bienestar general.


Te invitamos a descargar Pausa, seleccionar tu área de interés, y que puedas comenzar a entrenar tu mente HOY! Recuerda que ofrecemos muchas meditaciones guiadas gratis, queremos que todos puedan disfrutar de los beneficios del mindfulness!

Pausa 7.5.0 Aggiornare

2020-02-05
Release 7.5.0:
- Cambios en proceso de valoración.
- Cambios en pantalla de suscripción.

Pausa Tags

Additional Information

Categoria: Gratuita Salute e fitness APP

Data pubblicazione:

Ultima versione: 7.5.0Richiedi aggiornamento Pausa

Ottienilo: Ottieni Pausa su Google Play

Requisiti: Android 5.0+

Segnala: Segna come inappropriata

Advertisement
 
Versioni precedenti
Simile a Pausa
Consigliate
Commento Loading...
Diventa il primo a commentare.
Ricerca...