Home » Apps » Lifestyle » Como Ser Feliz
Como Ser Feliz icon

Como Ser Feliz

1.3 for Android

Wilson Castrillon

The description of Como Ser Feliz

Como Ser Feliz es una poderosa app donde vamos a aprovechar la sugestionabilidad de la mente inconsciente para forzarla a seguir la dirección que deseamos. Recuerda que la mente inconsciente no razona, es decir, no juzga si la información es correcta o incorrecta, razonable o absurda, Èsta se limita sòlo a almacenarla, sòlo para suscitar, en un estado posterior, el comportamiento que se ajuste a la información almacenada.

Y todo esto lo vas a hacer a través de tus pensamientos, esto significa que vas a escoger pensamientos nuevos, positivos, con los que alimentar concienzuda y repetidamente tu mente inconsciente.

Analiza sus pensamientos y te sorprenderàs comprobar tu tendencia a pensar negativamente cada vez que surge una situación particular. Ten en cuenta que nuestros pensamientos son ondas magneticas cargadas energéticamente, que son acumuladas en un campo de fuerza magnètico dentro y alrededor de nuestro cuerpo.

Estas ondas son calificadas negativa o positivamente a través de nuestros pensamientos. Si tus pensamientos son pesimistas, débiles o inseguros, estos atraen a su dueño estados de limitación, de torpeza, de enfermedad, de depresión y de desequilibrio. Y esta actitud mental queda programada en el inconsciente, creando un aparente problema que no nos permite vivir de acuerdo con las tendencias del bienestar natural.

Pero, debes tener paciencia. No te desanimes ràpidamente. Para que se te facilite, simplemente no presiones las cosas. No puedes convertirte en un maestro en un abrir y cerrar de ojos, todo tiene un proceso. Todo en la vida se aprende, hasta lo que se ve màs fácil como caminar y hablar lo tuvimos que aprender. Tal vez tu no te acuerdes de eso ahora porque eras muy pequeño, pero tu sabes que asì fuè. Te iràs volviendo una persona màs consciente e iluminada a medida que practiques con este programa.

Como ser feliz es una app que te enseña que no hay ningún beneficio en posponer el trabajo de conseguir la felicidad. Cuando uno està estudiando, se dice que será feliz cuando termine los estudios. Luego, cuando los termina, se dice que será feliz cuando consiga un empleo. Cuando lo encuentra, sigue condicionando su felicidad al hecho de tener una esposa o un marido, o una casa y, màs tarde, cuando lleguen los hijos o después que cuando se independicen. Y asì, sin notarlo, llega la vejez y advierte que la vida ha pasado sin vivirla realmente.

Mucha gente desperdicia asi su vida, esperando “la gran felicidad”, sin prestar atención a las muchas felicidades màs pequeñas que conforman el camino.

No dejes que esto te suceda a ti. Empieza a disfrutar de la vida ahora mismo. Cuando empieces a vivir aquí y ahora, en vez de vivir en el pasado o en el futuro, descubriràs un gran número de cosas que te causan placer. Te bastarà con buscarlas y las encontraràs por todas partes. Hàgase a la idea de que hoy va a ser feliz, y será feliz. Intèntelo. Ya veràs como funciona.

Como Ser Feliz 1.3 Update

2019-02-26
Solucionado pequeños errores en la frecuencia de la publicidad que se muestra al usuario

Como Ser Feliz Tags

Additional Information

Category: Free Lifestyle APP

Publish Date:

Latest Version: 1.3Request Como Ser Feliz Update

Get it on: Get Como Ser Feliz on Google Play

Requirements: Android 4.0.3+

Report: Flag as inappropriate

Advertisement
 
Previous versions
Similar to Como Ser Feliz
More From Wilson Castrillon
Discover
Comment Loading...
Ooops! No such content!
Searching...