Anasayfa » Uygulamalar » Haritalar ve Navigasyon » Sister
Sister simgesi

Sister

Seguridad para mujeres

1.2.3 for Android

Wave App S.L.

Sister Açıklaması

Sister es una aplicación de seguridad personal para mujeres. Sister funciona con geolocalización y tiene como objetivo prevenir posibles amenazas y responder en caso de emergencia.

Con Sister puedes:

- Elegir tus contactos de confianza y compartir tu ubicación en tiempo real con ellos cuando te sientas insegura.
- Buscar o seleccionar la dirección donde quieres ir para ver la ruta más rápida y segura, y las comisarías cercanas con sus teléfonos correspondientes.
- Activar una alarma disuasoria que sonará si no has confirmado tu llegada en el tiempo estimado. Siempre podrás desactivarla con tu PIN de seguridad.
- Deslizar el botón de peligro para que avisemos a tus contactos de confianza y te pongamos en contacto con los servicios de emergencias con un solo clic.
- Avisar a tus contactos de confianza de que has llegado bien y dejar de compartir la ubicación en tiempo real introduciendo tu PIN de seguridad.


¿Cómo funciona Sister?

La aplicación funciona como un localizador familiar pero con funcionalidades especiales dedicadas a aumentar la seguridad de las mujeres. Descubre cómo utilizarla para sentirte siempre segura en cualquier ciudad.


Elige tus contactos de confianza

Establece uno o varios contactos de confianza, como tus amigas o tu pareja, para compartir con ellos tu localización en tiempo real cuando regreses a casa de noche, vayas al trabajo o en cualquier situación en la que quieras aumentar tus seguridad personal. Tu ubicación se enviará a quien quieras a través de la app o de un enlace web enviado por WhatsApp o SMS. Además, puedes poner un widget o acceso directo en la pantalla del teléfono para acceder a esta opción más rápidamente.


Sigue la ruta más segura

Verás en el mapa la ruta más rápida a tu destino y las comisarías que estén cerca de tu camino, disponiendo de su número de teléfono. Podrás fijar el tiempo estimado que vas a tardar en encontrarte en tu destino y sentirte segura.

Activa una alarma disuasoria

Una vez hayas estimado el tiempo que vas a tardar en llegar podrás fijar una alarma disuasoria que sonará a todo volumen si no confirmas tu llegada a la hora que habías estimado. Puedes desactivarla cuando llegues o en cualquier momento con tu PIN de seguridad.

En caso de emergencia desliza el botón de peligro

Si estás en peligro, tienes varias opciones para activar el botón de peligro, que te pondrá en contacto con servicios de emergencias con un solo clic y que enviará tu localización en tiempo real a tus contactos de confianza a través de un SMS.

Para activarlo, elige una de esas opciones:
1) Desliza el botón de peligro desde cualquier pantalla de la app.
2) Pon en tu pantalla del teléfono un widget del botón de peligro de Sister para activarlo rápidamente.
3) Presiona el botón de subir el volumen unos segundos. Para activar esta opción para siempre ve a ajustes del teléfono / accesibilidad / botones subir volumen /activar / servicio seleccionado / Sister.

En el caso en el que actives el botón de peligro y para mayor seguridad, tu teléfono empezará a grabar el audio y a tomar imágenes de forma automática que se almacenarán en la nube de Sister de forma confidencial. De esta forma, podrás acceder al material en el caso de que quieras presentar una denuncia a la Policía.

Puedes usar Sister en cualquier país, ya que identifica dónde estás para conectarte con los servicios de emergencia adecuados en el caso de que actives el botón de peligro.

Avisa de que has llegado bien

La aplicación funciona como un localizador familiar con tecnología en tiempo real para que tus contactos sigan tu ruta en el mapa. Una vez has llegado a casa o a tu destino, introduce tu PIN de seguridad para detener la geolocalización y avisar a tus contactos de que has llegado bien.

Para asegurar la máxima precisión en la ruta en tiempo real, Sister utiliza la tecnología de Wave Location Technologies, líder en el sector de la geolocalización.

Más información en nuestra web www.joinsister.com

Sister 1.2.3 Güncelleme

2020-05-28
Hi! We bring you a brand new version:
- More efficient
- With bug fixes
Update Sister now to feel safe both at home and outdoors

Additional Information

Kategori: Ücretsiz Haritalar ve Navigasyon UYGULAMA

Yayınlanma Tarihi:

Uploaded by: Muhammad Riduan

En Son Sürüm: 1.2.3Güncelleme Sister İste

Available on: Sister Google Play'den İndirin

Gereksinimler: Android 5.0+

Bildir: Uygunsuz olarak işaretle

Advertisement
 
Önceki sürümler
Benzeri Sister
Wave App S.L.'dan Daha Fazla
Discover
Yorum Yükleniyor...
Ooo! Böyle içerik yok!
Aranıyor...