главная страница » Приложения » Мероприятия » Clic Zaragoza
Clic Zaragoza иконка

Clic Zaragoza


2.4 for Android
STD Core
The XAPK (Base APK + Split APKs) File

Описание для Clic Zaragoza

Clic Zaragoza es la app del ocio y la cultura de Zaragoza. Aquí podrás encontrar toda la información sobre lo que la ciudad te ofrece; sobre los eventos que se celebran, sus lugares de ocio, sus mejores espacios de restauración y alojamiento, sus tiendas más exclusivas o su patrimonio.

La aplicación está pensada tanto para los habitantes de la ciudad como para sus visitantes y ofrece información completa y actualizada a diario.

EVENTOS Y OCIO

Contamos con la agenda de eventos más completa de la ciudad, ordenada tanto por ejes temáticos como por días.
Si te gusta el cine, no te pierdas nuestra cartelera con toda la información necesaria y tablas comparativas de horarios y salas.
Y si buscas experiencias más fuertes, en nuestra sección Ocio encontrarás toda la oferta de ocio activo y experiencias: escape rooms, painball, karts, tirolinas y otras actividades similares.
También incluimos los principales espacios de ocio: salas de conciertos, museos, salas de exposiciones, teatros, cines, espacios infantiles, etc. Todos ellos georreferenciados y con enlaces a su programación.
Ah, y desde la aplicación también puedes comprar entradas.

TURISMO

Clic Zaragoza incluye información sobre la historia, las fiestas y los principales monumentos de la ciudad. Además, contamos con una completa relación de bienes patrimoniales georreferenciados y clasificados para que te sea realmente cómodo recorrer sus calles.
También ofrecemos información sobre diferentes paseos y rutas turísticas, así como sobre visitas guiadas y oficinas de turismo.

SERVICIOS

Zaragoza es una gran ciudad, y como tal cuenta con una amplia selección de bares, restaurantes, locales de copas, tiendas o alojamientos.
En Clic Zaragoza hemos realizado una selección de los mejores servicios de la ciudad y te los ofrecemos siempre georreferenciados, para que te sea fácil llegar hasta ellos y aparezcan en tu pantalla ordenados según tu proximidad a ellos.
Además, contamos con nuestro propio servicio de reparto a domicilio.

MOVILIDAD

No nos engañemos, lo más cómodo es aparcar el coche y moverse en taxi o transporte público. Por eso mismo, en nuestra app puedes encontrar una relación de todos los parkings públicos de la ciudad, así como toda la información necesaria sobre sus servicios de taxi, autobús, tranvía y vehículos de movilidad personal.

MULTIMEDIA

Contamos con varios fotógrafos colaboradores que comparten con nosotros su particular visión de la ciudad; puedes ver todas sus imágenes en la sección Clic Fotos. Además, todos los usuarios pueden enviar sus fotografías desde la propia app. Las mejores se publicarán en nuestra galería.
En nuestro Canal Clic encontrarás programas de radio y toda clase de vídeos sobre Zaragoza: actuaciones musicales en directo, videoclips de artistas locales, obras de teatro o vídeos sobre la historia, la cultura y el arte de la ciudad.

Y MUCHO MÁS

Pero esto no es todo, Clic Zaragoza dispone de un potente buscador para que puedas encontrar con facilidad el contenido que quieras. También puedes pasar los eventos, espacios y artículos que más te gusten a la sección Favoritos. Todos los espacios de la app están georreferenciados para que puedas llegar a ellos con facilidad. Ofrecemos enlaces directos a la compra de entradas.
¡Y no olvides estar atento a nuestros concursos, bonos y promociones!

Cada día que pasa, crecemos un poco más.

Clic Zaragoza es la app del ocio de tu ciudad.

Clic Zaragoza 2.4 Обновить

2022-04-05
Activación de notificaciones geofences y ubicación en segundo plano.

Clic Zaragoza Tags

Additional Information

Категория: Бесплатно Мероприятия Приложение

Дата публикации:

Uploaded by: Shaban Shtavica

Последняя версия: 2.4Запросить Clic Zaragoza обновление

Available on: Скачать Clic Zaragoza с Google Play

Требования: Android 5.0+

Жаловаться: Сообщить о неприемлемом содержании

 
Предыдущие версии
Рекомендовать
Загрузка комментария
Оставьте первый комментарий.
Идёт поиск...