главная страница » Приложения » Карты и навигация » Cabify Drivers - App para conductores
Cabify Drivers - App para conductores иконка

Cabify Drivers - App para conductores

7.22.2 for Android

Cabify

Описание для Cabify Drivers - App para conductores

Somos una plataforma de movilidad que conecta pasajeros y conductores, ofreciendo viajes seguros, rápidos y de calidad. Nuestro principal objetivo es descongestionar las ciudades y ofrecer una alternativa al uso del vehículo privado gracias a los taxis y coches con conductor. Únete a nosotros como conductor y forma parte de la movilidad del futuro.

Gana dinero como conductor Cabify
¿Qué ventajas tiene ser conductor y usar Cabify?

- Pensamos en tu seguridad 🛡️
Queremos que conduzcas con la seguridad que te mereces. Geolocalizamos todos tus viajes e identificamos a todos los pasajeros para que puedas conducir con la tranquilidad que mereces.

- La oportunidad que estabas buscando 🤝
Somos una empresa sólida y transparente con la que recibes tus ganancias de manera regular y estable, conociendo la cantidad exacta que ganas por cada viaje realizado. Únete a nosotros y maneja tu tiempo como quieras con horarios flexibles.

- Alta demanda, más ingresos 💶
Te mostramos en la aplicación las zonas de la ciudad con más demanda de viajes para que puedas moverte hacia ellas y recibir más servicios e ingresos. Con nosotros, tu tiempo vale más.

- Los mejores pasajeros 🔝
Lleva a bordo de tu coche o taxi a pasajeros de los mejores negocios y empresas de nivel internacional. Además, evitamos que usuarios con comportamientos inapropiados puedan volver a usar la plataforma.

- Estamos contigo en la carretera 🙋
Disponemos de varios canales de atención para ayudarte en tu viaje: llamada telefónica, chat con agentes de nuestro equipo, centro de ayuda con artículos de interés y funciones en la aplicación para reportar un problema pulsando un botón. Estamos disponibles para ayudarte las 24 horas del día.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP

- Viajes consecutivos: Recibe peticiones de viaje mientras estás realizando un servicio. ¡Para no dejar de ganar dinero!

- Modo destino: ¿último viaje de vuelta a casa? Indica tu destino y te ofreceremos servicios cercanos. Aprovecha hasta el último minuto para conseguir unos ingresos extra.

- Mapa de calor: te mostraremos los lugares donde se están realizando más peticiones en tiempo real.

- Gestión de incidencias dentro de la app: nuestro equipo está siempre disponible para darte soporte sin tener que salir de la aplicación.

- ¿En efectivo o tarjeta?: elige cómo recibes el pago de tus viajes. Tus beneficios, tus normas.

- Conoce el precio del viaje: cuando recibas una petición de viaje, te mostramos el precio estimado del trayecto.

¿Cómo ser conductor?

☝ Primero rellena el formulario con tus datos y documentos (carnet de conducir, documento de identidad, año y modelo del automóvil).
✌️ Después harás una sesión informativa online sobre el uso de la app que te ayudará a dar un servicio 5 estrellas.
👍 ¡Todo listo! Cuando finalices la sesión, tu cuenta se activará automáticamente y ya podrás empezar a conducir y a ganar dinero. ¡La ciudad te espera!

¿Cómo funciona?

Una vez te registres como conductor o taxista, tan solo tienes que iniciar sesión con tu email y contraseña y conectarte. En muy poco tiempo recibirás solicitudes de viajes de los pasajeros más próximos a tu posición y se te mostrarán claramente los puntos de origen y de destino a los que te tienes que dirigir, además del precio estimado del viaje.

¿Dónde está disponible Cabify Drivers?

En Cabify Drivers hemos creado un modelo de negocio ofreciendo oportunidades de autoempleo a cientos de miles de personas en más de 90 ciudades de 11 países alrededor del mundo.

En España operamos en: Barcelona, Madrid, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, A Coruña, Santander y Murcia.

¿Tienes alguna duda?

Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte y responder a todas las dudas y preguntas que tengas. Consulta cabify.com/drivers para más información.

Cabify Drivers - App para conductores 7.22.2 Обновить

2020-05-22
En esta actualización hemos añadido algunas novedades con la esperanza de mejorar, aún más, tu experiencia como socio conductor:

Nuevas estadísticas. Ahora puedes saber los ingresos estimados correspondientes a tus viajes, así como el número total y las valoraciones.

Preferencias de viaje. Trabaja a tu manera. Ahora es posible indicar si quieres aceptar trayectos en efectivo o en tarjeta de débito, siempre y cuando esta opción esté disponible en tu país

¡Gracias por conducir con Cabify!

Cabify Drivers - App para conductores Tags

Additional Information

Категория: Бесплатно Карты и навигация Приложение

Дата публикации:

Последняя версия: 7.22.2Запросить Cabify Drivers - App para conductores обновление

Получить: Скачать Cabify Drivers - App para conductores с Google Play

Требования: Android 5.0+

Жаловаться: Сообщить о неприемлемом содержании

Advertisement
 
Предыдущие версии
Похоже на: Cabify Drivers - App para conductores
Ещё от Cabify
Рекомендовать
Загрузка комментария
Оставьте первый комментарий.
Идёт поиск...