Startpagina » Apps » Boeken en referentie » 24symbols
24symbols-icoon

24symbols

Libros online

4.5.5.2020.01.10 for Android

Bestsharer S.L.

De beschrijving van 24symbols

¡Accede a un mundo de libros! 24symbols es un servicio para leer libros digitales en español, inglés, alemán y en otros varios idiomas: novelas, ensayos, relatos, poesía y libros de empresa, desde tu ordenador, smartphone o tablet.

24symbols es un servicio sin límites. A cambio de una pequeña cuota mensual puedes descargar y leer en cualquier dispositivo (móvil, tableta, ereader con navegador web u ordenador) todos los libros que te apetezca de un catálogo de más de un millón de títulos, en varios idiomas. Esta suscripción no implica ningún compromiso de permanencia, en cualquier momento podrás cancelarla fácilmente entrando en la sección "www.24symbols.com/subscriptions".

Disfruta de un catálogo de más de 1 millón de títulos (y en aumento). Busca entre los miles de géneros literarios: libros clásicos, best sellers, libros de cocina, novedades, libros de negocios , y mucho más para que puedas leer todo lo que quieras. ¡Anímate, encontrarás ese libro inesperado que tanto necesitas!

No hay descargas ni problemas de incompatibilidad o formatos, y puedes encontrar los títulos que necesitas en un solo click. Gracias a la aplicación puedes crear estanterías, organizar y colocar tus ebooks con libertad, es tu biblioteca soñada. Actualiza tu historial como lector, comparte lo que hayas leído, lo que estás leyendo o lo que leerás creando una verdadera red social de contactos con lectores afines a ti.

¿Entonces, a qué esperas para apuntarte? Sigue a otros lectores y mira a ver qué descubres, nunca se sabe dónde puede aparecer un nuevo libro, un nuevo escritor, o ¡una historia que te atrape!

24symbols 4.5.5.2020.01.10 Update

2020-01-14
Small improvements, bug fixes, increased application stability

24symbols Tags

Additional Information

Categorie: Gratis Boeken en referentie APP

Publiceerdatum:

Laatste Versie: 4.5.5.2020.01.10Verzoek update van 24symbols

Verkrijgbaar via: Verkrijg 24symbols via Google Play

Benodigdheden: Android 4.2+

Melden: Rapporteer als ongepast

Advertisement
 
Previous versions
Discover
Comment Loading...
Reageer als eerste.
Aan het zoeken...