2666 Zeichen

1.0 by Abdelove


May 21, 2020

Über 2666

Deutsch

2666 ist eine posthume Roman von chilenischen Schriftsteller Roberto Bolaño.

2666 es una novela póstuma del escritor chileno Roberto Bolaño (1953-2003) publicada en el año 2004. Consta de cinco partes que el autor, por razones económicas, planeó publicar como cinco libros independientes para asegurar así, en caso de fallecimiento, el futuro de sus hijos. No obstante, tras su muerte, los herederos ponderaron el valor literario y decidieron editarla como una única novela. La decisión la tomaron junto con su editor, Jorge Herralde, y el crítico literario Ignacio Echevarría, que revisó y preparó para su publicación los manuscritos del autor.

La novela ha recibido varios premios literarios. En el año 2004 obtuvo el premio Ciudad de Barcelona, y al año siguiente fue ganadora casi por unanimidad del Premio Salambó. El 12 de marzo de 2009 2666 ganó el National Book Critics Circle Award. Otros galardones que ha recibido la novela son el Premio Altazor, el Premio Municipal de Literatura de Santiago y el Premio Fundación José Manuel Lara al libro con mejor acogida por parte de la crítica especializada.Ha sido traducida al inglés, francés y al italiano entre otros idiomas.

Was ist neu in der neuesten Version 1.0

Last updated on May 21, 2020

2666 es una novela póstuma del escritor chileno Roberto Bolaño

Übersetzung wird geladen...

Zusätzliche APP Informationen

Aktuelle Version

2666 Update anfordern 1.0

Von hochgeladen

Ayub Emprator

Erforderliche Android-Version

Android 4.1+

Mehr anzeigen

2666 Screenshots

Kommentar wird geladen...
Sprachen
Sprachen
Suchen...
Abonnieren Sie APKPure
Erhalten Sie als der Erste den Zugang zu Vorabversionen, Neuigkeiten und Anleitungen der besten Android-Spiele und -Apps.
Nein, danke
Anmeldung
Erfolgreich abonniert!
Sie haben jetzt APKPure abonniert.
Abonnieren Sie APKPure
Erhalten Sie als der Erste den Zugang zu Vorabversionen, Neuigkeiten und Anleitungen der besten Android-Spiele und -Apps.
Nein, danke
Anmeldung
Erfolg!
Sie sind jetzt unseren Newsletter abonniert.