الصفحة الرئيسية » تطبيقات » الصحة واللياقة البدنية » Bajar de Peso
Bajar de Peso أيقونة

Bajar de Peso

9.1 for Android

AppsLabs

هذا الوصف ل Bajar de Peso

Descubra El Nuevo y Revolucionario Sistema Para El Manejo Natural de Hormonas y Calorías Que Le Permitirá Perder 4 Kilos Cada 11 Días. Sin Esfuerzo, Sin Restricciones, Sin Efectos Secundarios y 100% EFECTIVO!


Las Grandes Empresas y Laboratorios Relacionadas a La Pérdida de Peso No Quieren Que Usted Sepa La Verdad...


El PEOR Ejercicio Para la perdida de peso, Tu Corazón, Tu Tiroides & Tu Grasa Abdominal (y una solución en 3 pasos que quema rápidamente las testarudas grasas del abdomen)
por Shaun & Karen Hadsall

Perder peso puede sonar difícil de creer, pero los estudios hoy prueban que quienes practican demasiados ejercicios tradicionales de cardio sufren de una función de la tiroides disminuida[1], liberando más hormona del estrés llamada cortisol[2], y aumentando su apetito[3] - y todo eso al mismo tiempo.

De hecho, la investigación muestra que estas personas comen al menos 100 calorías MÁS de las que queman luego de sus sesiones de cardio.

Y esta es la parte en verdad ATEMORIZANTE.

¿Sabías que hacer cardio crónicamente y hasta salir a correr podrían dañar tu corazón[4]?

Suena loco, pero tu corazón es un músculo y, cuando lo exiges demasiado con los ejercicios de cardio tradicionales, puedes hacerle más mal que bien.

¿Sabías también que hay un método más rápido, más efectivo y comprobado que puedes usar para que nunca más TENGAS que sufrir otra larga y aburrida sesión de cardio nunca más?

No es entrenamiento de intervalos, no es spinning, y no es algún entrenamiento “loco” que ponga todo tipo de tensión en tus articulaciones y te lleve 45 minutos en practicarlo.

De hecho, puedes usar el protocolo de ejercicios científicamente comprado de aquí debajo para forzar a tu cuerpo a liberar más de las hormonas quema grasas, que legítimamente, “se enfocan” en la grasa del vientre bajo y de los abdominales en tan sólo 12 minutos.

Este no es otro aparato de ejercicio ni moda pasajera. No requiere de algún artilugio complicado- Y funciona para cualquier persona. Sin importar tu edad, tu género o tu estado actual, puedes “ver” directamente cómo tu barriga SE DESINFLA significativamente en tan poco como 7 cortos días usando este abordaje.

Mi nombre es Shaun Hadsall, tengo 43 años de edad, y soy conocido en el mundo entero como el “Experto En Grasas Testarudas”. Mi esposa de 54 años de edad, Karen, y yo hemos pasado los últimos 15 años de nuestras vidas DOMINANDO la ciencia de ayudar a las personas de todo tipo a quemar tanto como puedan de sus testarudas grasas abdominales y del vientre.

Créelo o no, NO es difícil ni complicado. De hecho, es inusualmente fácil una vez que comprendes que la pérdida de grasas se basa en sólo una palabra.

HORMONAS.

Pero sí tenemos que advertirte y ser completamente transparentes contigo sobre este abordaje.

Lo que estás a punto de leer NO será el mismo consejo que recibas de tu entrenador personal o de tu gurú de ejercicios.

Y eso se debe a que toda la industria de la pérdida de peso ha programado a todo el mundo, haciéndoles creer que necesitan permanecer en una zona de “ritmo cardíaco específico” y contar las calorías que vayan quemando DURANTE sus entrenamientos.

Eso es una MENTIRA. El cardio de ritmo cardíaco específico tiene un punto y puede que funcione al principio, pero sólo te llevará algunas pocas semanas hacer que tu cuerpo se adapte a él, y pierda efectividad.

Los 3 simples pasos de abajo te mostrarán EXACTAMENTE cómo puedes FORZAR a tu cuerpo
a liberar las hormonas que “queman” las grasas testarudas PRIMERO cada vez que te ejercites— y te llevará MENOS de una semana ver cómo
tu vientre se va aplanando...

Y todo en menos de 12 minutos por día.

Bajar de Peso 9.1 تحديث

2019-07-15
- Tenemos una nueva forma de bajar de peso sin sacrificar el cuerpo en forma sencilla
- No tiene que padecer de hambre para poder bajar de peso.
- Tu alimentación Tiene que ser con verduras, frutas y carnes.
- Infraestructura Mejor
- Icono Nuevo

Additional Information

الفئة: مجاني الصحة واللياقة البدنية تطبيقات

تاريخ النشر:

احدث اصدار: 9.1طلب Bajar de Peso تحديث

الحصول عليه على: الحصول على Bajar de Peso من Google Play

المتطلبات: Android 4.0.3+

تقرير: تحديد كغير مناسب

Advertisement
 
الإصدارات السابقة
نوصي به
تعليق لوادينغ...
كن أول من يعلق.
البحث...