الصفحة الرئيسية » تطبيقات » الاتصال » Amen

هذا الوصف ل Amen

Amen es la primera aplicación de los Católicos para contactar, escribir o comunicarse con Diocesanos y Religiosos Católicos.
Diocesanos y Religiosos te responden de manera rápida, sencilla y sin costo alguno. Podrás escribirle a Religiosos Católicos, Padre/Sacerdote, Hermano o Hermana para orar por él o ella, apoyar la iglesia, acercarse a Dios, solucionar dudas, buscar consejos, orientación, recibir bendiciones, encomendarse, colocar peticiones para oración, fortalecer conocimientos cristianos y fortalecer o descubrir vocaciones.

Adicionalmente encontrará recursos Cristianos para la oración y encuentro con Dios: La Biblia (el Evangelio del día), El Santoral (el Santo del día) y Horarios de Misa. Lée la Biblia y el Evangelio del día. Localiza, encuentra la iglesia católica más cercana y conoce información como los horarios de las misas, horarios de confesiones e información general de contacto.

Por favor ayúdanos a compartir esta aplicación, no dejes que nadie se quede sin respuestas, consuelo, orientación, apoyo, un cambio, una oportunidad de encontrar su vocación o una manera de ayudar. Amen es la única y perfecta aplicación para aquellos católicos que viven en países en donde el catolicismo es perseguido o controlado. Te ayudará a mantenerte fiel, en oración y constante comunicación con Religiosos Católicos.

Quien es fiel en lo poco, también lo es en lo mucho. Lucas 16:10. Si deseas apoyarnos, escríbenos a info@amenapps.com, hay muchas maneras en las que podrías ayudarnos. Ora, reza constantemente. Dios, Virgen Maria y Papa Francisco, bendigan esta app Cristiana.
Bendiciones. Gloria a Dios.
Amen

Amen 9.0 تحديث

2019-08-20
Adjustments and general improvements.
Improvements in push notifications

Amen Tags

Additional Information

الفئة: مجاني الاتصال تطبيقات

تاريخ النشر:

Uploaded by: Abdulla Khdr

احدث اصدار: 9.0طلب Amen تحديث

Available on: الحصول على Amen من Google Play

المتطلبات: Android 6.0+

تقرير: تحديد كغير مناسب

Advertisement
 
الإصدارات السابقة
مشابهة لـ Amen
نوصي به
تعليق لوادينغ...
كن أول من يعلق.
البحث...